Alcalde Sifontes llama a la reorganización y renovación del PSUV en el Mcpio. Sucre

El Alcalde Bolivariano del Municipio Sucre Potencia, Luis Sifontes, convocó a todos sus trabajadores del Ayuntamiento, militantes, simpatizantes de todas las organizaciones, frentes, movimientos revolucionarios y pueblo patriota a activarse desde el sábado 17 y domingo 18 de febrero a la plaza Bolívar de esta ciudad, para el proceso de inscripción y carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Fotos/ Railuis Marchan

De hecho, el líder municipal, recalcó, “Este proceso, será de manera continua y está dirigido a cualquier militante actual o a los que quieran integrarse al partido revolucionario”. Además explicó, que la jornada se llevará a cabo los días sábado y domingo de cada semana.

En tal sentido, Sifontes, señaló “Todo militante o simpatizante del proceso revolucionario debe declararse en reorganización y renovación del padrón electoral de nuestra organización política (Psuv) para la movilización organizada del voto”.

La actividad estuvo organizada por los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, la juventud del partido rojo y los equipos políticos estadal y municipal del partido en la entidad.

Texto/ Jorge E. Serra

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *