Alcaldía del Mcpio Sucre Potencia repara sistema de semáforos en Cumaná

Sifontes: “Es un servicio público indispensable para el correcto desenvolvimiento y orden de la ciudad, por lo que debemos cuidarlos y preservarlos”

Foto/ Bárbara López

En el contexto del reordenamiento vial que viene efectuando el primer mandatario municipal, Luis Sifontes, en todo el Municipio Sucre Potencia, la Dirección de Obras y Servicios Públicos, ha venido subsanando los inconvenientes presentados por el sistema de semaforización en la ciudad, en una primera fase del plan, de los 23 ubicados en toda la urbe.

Debido a ello. El líder municipal, Luis Sifontes, manifestó “Instamos a nuestros vecinos y a la colectividad, a estar alertas y denunciar cualquier irregularidad que evidencien con respecto a los semáforos. Es un servicio público indispensable para el correcto desenvolvimiento y orden de la ciudad, por lo que debemos de cuidarlos y preservarlos”.

Foto/ Bárbara López

Hasta la fecha se encuentran un total de 23 semáforos operativos en el municipio Zamora, que se encuentran distribuidos en varios puntos de la ciudad de Cumaná.

El alcalde señala que no descansarán hasta lograr un completo reordenamiento de la ciudad, que pasa por el correcto uso de las paradas de transporte, evitando estacionar en zonas prohibidas y por último, entregando las aceras de las avenidas comerciales de la ciudad al pueblo transeúnte en poco tiempo.

Los semáforos que han sido reparados y habilitados nuevamente son: el ubicado en la calle Petión cruce con El Islote y el que se encuentra en el sector de la Avenida Humboldt con Las Palomas; sector La Granja.

Foto/ Bárbara López

Finalmente instó a la colectividad a estar pendiente de que personas inescrupulosas no sustraigan las memorias o le corten los cables al sistema para que dejen de funcionar.

Próximamente se reparará el ubicado en la Avenida Perimetral; sector Los Chaimas, mediante el plan de trabajo organizado por la Dirección de Obras y Servicios Públicos que conduce el ingeniero, José Bravo, según su orden cronológico. Los trabajos se efectúan de manera conjunta con la empresa “EMCA” CA.

Textos/ Jorge E. Serra