Cámara Municipal ofreció video conferencia en conmemoración a la siembra de Hugo Chávez

Con motivo de conmemorarse los cinco años de la siembra del Comandante supremo y eterno, Hugo Chávez Frías, este lunes 5 de marzo, la Cámara edilicia del Municipio Sucre Potencia, presentó un video conferencia y proyección de la película “El Caracazo” para recordar con admiración, honor y lealtad su legado histórico.

En este sentido, el primer mandatario municipal, Luis Sifontes, señaló “Hugo Chávez fue indudablemente el líder de los más desposeídos, guía latinoamericano y mundial, hablar del comandante es pensar en patria, en unión, en futuro. Además de ser un hombre servicial, humilde e incondicional al pueblo y leal a su querida Venezuela, Chávez es amor y humanismo”.

Asimismo, reveló, la presidenta de la cámara edilicia, Yelitza Nazaret, “Hugo Chávez escribió su página dentro de la historia venezolana y mundial. Es por ello que debemos de mantener vivo su legado”.

Estuvieron presentes, el cuerpo de ediles municipales, miembros de la Unidades de Batalla Hugo Chávez, Consejos Locales de Planificación, voceros comunitarios y el poder popular en pleno.

Cabe destacar, que se estarán realizando diversos actos conmemorativos en todo el municipio Sucre.

Textos y Fotos/ Jorge E. Serra