Luis Sifontes entregó equipos médicos y material deportivo a Comunidad campesina El Tacal

Dándole continuidad a la celebración de los 60 años de la Fundación del poblado agrícola “El Tacal”, el joven alcalde Bolivariano del Municipio Sucre Potencia, Luis Sifontes, entregó (2) dos Tensiómetros, de alta factura tecnológica las cuales vienen a fortalecer la atención médica asistencial a usuarios y usuarias que la requieran en esta zona rural, afianzando así las políticas del buen vivir y de asistencia social de sus pobladores.

Foto/ Railuis Marchan

Todo ello por supuesto como legado indiscutible del comandante supremo, Hugo Chávez por lograr la mayor suma de felicidad posible a su población.

De hecho, Sifontes, señaló “esta dotación permite brindar un servicio de salud mucho más óptimo, orientado a la calidad humana, para las familias de El Tacal y comunidades aledañas”.

Estos equipos fortalecerán el nivel primario de atención en los Centros Dispensadores de salud del sector, para satisfacción de las necesidades de cada uno de ellos, ya que con estos equipos los pacientes se sentirán más seguros y cómodos en cuanto a sus diagnósticos de salud, además de hacer de estos un lugar agradable.

Foto/ Railuis Marchan

Impulsando la práctica deportiva

Dándole la importancia correspondiente al deporte y a la recreación la primera combatiente municipal y presidenta de la Fundación Municipal “Familia” Dra. Fermari Ortega, hizo entrega de (2) balones de voleibol y futbolito a la juventud de la zona, fortaleciendo el crecimiento de atletas de alta competencia y garantizando la práctica deportiva.

En ese sentido, la destacada funcionaria dio a conocer el importante papel dado por la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre Potencia, como ente revolucionario, en rescatar estos terrenos para cimentar esta importante instalación para el desarrollo del futbolito y voleibol en la juventud “Tacalera” y de comunidades contiguas.

Texto/ Jorge E. Serra