Municipio Sucre Potencia listo para recibir temporadistas durante la semana mayor

Sifontes: “Preparamos una Semana Santa de paz y mucho amor, todos unidos al calor del pueblo, como un solo gobierno, comprometidos con el motor turístico en nuestro Municipio”

Foto/ Alberto González

Comprometido en darle respuesta al pueblo local y visitante del Municipio Sucre Potencia en el marco del asueto de semana santa 2018, el Alcalde Bolivariano, Luis Sifontes, junto a la Corporación Venezolana de Alimentos (Cval) y la Empresa Mixta Socialista Pesquera Industrial del Alba (Pescalba) instalaron la venta de verduras, vituallas, legumbres y pescado fresco, en los espacios de la Avenida Cacique Maragüey de esta ciudad, garantizado con esta acción la soberanía alimentaria en esta época del año en la jurisdicción.

“Semana santa, es la época en la cual es tradicional el consumo de este tipo de alimentos, los productos del mar tendrán un ahorro de hasta el 60% en los precios, preparamos una Semana Santa de paz y mucho amor, todos unidos al calor del pueblo, como un solo gobierno, comprometidos con el motor turístico en nuestro Municipio”, señaló, el joven líder municipal.

Foto/ Alberto González

 

En la feria se pudo observar gran cantidad de: pimentón, plátano, zumbie, ñame, ocumo: blanco y chino, tomate, yuca, ají, cebolla, calabacín entre otros rubros. Así como también, sardina, atún en ruedas entre otras especies marinas.

Cabe destacar, que los usuarios y usuarias pudieron adquirir sus alimentos mediante pago en efectivo y por el sistema de puntos bancarios. La feria estará hasta el día jueves, 29 de marzo.

Además el gobierno bolivariano junto a miembros de la mesa estadal y municipal del Vivir Bien, dieron a conocer la agenda recreativa, cultural y deportiva que se realizará en las distintas playas, ríos, balnearios y demás espacios priorizados para la temporada de asueto santo que inicia desde el lunes, 26 de marzo, hasta el domingo, 01 de abril. Asimismo, estarán disponibles puntos de información turística en todo el municipio.

De igual manera se tienen planificadas diversas actividades, a través del programa de turismo social donde se halla la visita por las diversas iglesias establecidas en el municipio Sucre, para aquellos turistas que se regocijan en la feligresía católica.

Texto/ Jorge E. Serra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *