Presunto distribuidor de drogas capturado en El Brasil

Como parte de los operativos realizados la tarde del lunes en la parroquia Altagracia, funcionarios pertenecientes a la Brigada Motorizada de la Policía Municipal del Municipio Sucre, logro la detención de un joven en las inmediaciones del barrio Brasil, cuando presuntamente se encontraba distribuyendo sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Así lo señaló el comisionado agregado Luis Rafael Katta de la Rosa, director del IAPMS, indicando que la aprehensión del joven se produjo gracias a la colaboración de vecinos del sector quienes dieron parte a la municipal sobre las acciones que este joven se encontraban realizando en el lugar, para luego remitirlo a la Fiscalía Undécima del Minicterio P{ublico para ls debidas actuaciones judiciales.

Indicó que el detenido responde al nombre de Eddy Alejandro Rodríguez Astudillo de 18 años de edad, habitante del sector 01 del referido Barrio, a quien durante el cheqeo corporar le fueron encontrado en su poder la cantidad de 15 mini envoltorios de la droga conocida como krispy.

Por otro lado dándole cumplimiento a las órdenes emanadas desde la alcaldía del municipio Sucre, el Alcalde Bolivariano Luis Sifontes, dio inicio al operativo de seguridad Semana Santa Segura 2018, con la participación conjunta de los cuerpos de seguridad del estado, quienes tendrán la responsabilidad de resguardar a los visitantes y residentes del municipio Sucre durante esta temporada santa.

Señaló el comisionado Katta, que en el mercado municipal continúan los procedimientos de adecuación y control de los vendedores informales y pescaderos, quienes a pesar del trabajo que se ha realizado continúan cometiendo abusos en las ventas.

Indicó que el Alcalde Luis Sifintes preocupado por la situación que presentan los vendedores ha ordenado la revisión y la procedencia de los artículos que estas personas venden, así mismo hizo un llamado a los comerciantes para que se abstengan de suministrar artículos de la cesta básica a vendedores que se dedican al bachaqueo, oh de lo contrario serán multados administrativamente.

Prensa IAPMS