Alcalde Luis Sifontes efectúo Asamblea Extraordinaria de trabajadores municipales

El primer mandatario municipal, Luis Sifontes, reiteró en asamblea extraordinaria  de trabajadores, frentes y movimientos sociales revolucionarios este miércoles, 25 en los espacios del cabildo, el compromiso de trabajar por la victoria contundente del presidente, Nicolás Maduro, en esta jurisdicción oriental el próximo 20 de mayo.

Foto/ Railuis Marchan

Dio inicio la actividad con palabras del miembro del equipo político estatal del PSUV, Santiago Echeverría, indicando “buscaremos los votos organizadamente y con amor por una contundente victoria de Nicolás Maduro y enterraremos las pasiones, sin chantaje, ni egoísmo, contra los enemigos de la patria”.

Foto/ Railuis Marchan

Por su parte, Luis Sifontes recalcó que este compromiso forma parte del reto que tiene el pueblo revolucionario del municipio Sucre por consolidar esta victoria popular.

Asimismo el líder municipal presentó a los candidatos al Consejo Legislativo Regional del estado Sucre: Rafael González e Ygmer Ramírez (por: Altagracia- Ayacucho), Cesar Patiño, José Antonio Martínez (circuito 5 por: Valentín Valiente-Santa Inés), Ángel Millán y María Elena Rodríguez (por la lista), Lesbia Ravelo y la dirigente indígena, Carmen Vargas por el CONIVE.

Foto/ Railuis Marchan

“Son candidatos con plena solvencia moral, ejemplo de lucha y capacidad de trabajo”, afirmo, Sifontes.

Estuvieron presentes directores, coordinadores y trabajadores del ayuntamiento, voceros de las Unidades de Batalla Social, Hugo Chávez, de los Círculos de Lucha Popular (CLP), Jefes de calle de los Comités Locales de Abastecimiento Popular (CLAP), movimientos sociales, frentes organizados y el poder popular en pleno.

Texto/ Jorge E. Serra