Inaugurado Corredor San Juan de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

El gobernador Edwin Rojas y el presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, general Raúl Alfonso Paredes, inauguraron este viernes el Corredor San Juan, en el municipio Sucre, donde se rehabilitaron 115 viviendas, una cancha deportiva, un Simoncito Comunitario, el Comando de la Policía, el Registro Civil, el ambulatorio, un parque infantil, una panadería comunitaria, la casa de la alimentación, la iglesia y el escenario cultural.

Durante la actividad –en la que también participaron el alcalde del municipio Sucre, Luis Sifontes; y los candidatos al Consejo Legislativo del estado Sucre, José Antonio Martínez, María Elena Rodríguez y Ángel Millán- el gobernador Edwin Rojas explicó que “son 13 los corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor creados en el estado Sucre en los que el Gobierno Bolivariano lleva adelante el plan de rehabilitación y humanización para mejorar la calidad de vida de las familias sucrenses”.

Rojas añadió que estas obras se enmarcan en el sistema integral de calidad de vida para el buen vivir que el presidente Nicolás Maduro ha mantenido, a pesar del bloqueo económico.

“A todos estos beneficios, a todos los programas y políticas sociales, accede el pueblo por medio del Carnet de la Patria, que es el instrumento creado por el presidente Maduro para proteger y mejorar la calidad de vida de los venezolanos”, acotó.

En su intervención, el Mandatario Regional agradeció al presidente Nicolás Maduro y al general Paredes todo el apoyo para la rehabilitación no sólo de viviendas, sino de planteles educativos, centros de salud y espacios para la cultura y la recreación de los 13 corredores de Sucre.

Asimismo, indicó que a través de Barrio Nuevo Barrio Tricolor también se están rehabilitando los bloques y urbanizaciones de Cumaná, Carúpano y otras ciudades y localidades del estado Sucre.

“Lo más importante es que el camino del futuro está con el legado del Comandante Chávez y para mantener este legado debemos reelegir al presidente Maduro el 20 de mayo”, concretó.

Por su parte, el general Raúl Alfonso Paredes informó que a nivel nacional se entregaron 4.750 viviendas rehabilitadas en los 250 corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

“Con estas 115 viviendas rehabilitadas en el sector “Más que amor frenesí” de San Juan fortalecemos la imagen visual y la calidad de vida de las familias. Esto sólo es posible en revolución. Por eso debemos apoyar al presidente Nicolás Maduro”, apuntó Paredes.

Prensa Gobernación del Estado Sucre