Alcalde Luis Sifontes presente en programa de Venezolana de Televisión

La ciudad de Cumaná se convertirá en zona especial y polo de desarrollo para hacer de Sucre un estado oriental de la Venezuela potencia.

Fotos/ Archivo Prensa

Las líneas del presidente, Nicolás Maduro no se discuten; se ejecutan, seremos implacables contra los criminales hambreadores del pueblo, no habrá concesión ni acuerdo, jamás”, así lo indicó el alcalde del municipio Sucre, Luis Sifontes durante su participación en el programa 360° que transmitió Venezolana de Televisión, ayer 30 de mayo.

Durante el desarrollo de la entrevista realizada por el comunicador social, Boris Castellanos, el joven líder municipal, refirió que debemos de generar un gran consenso enmarcado en las seis (6) líneas de trabajo propuestas por el presidente, Nicolás Maduro el pasado, 22 de mayo.

Aunado a ello, expresó  que su gestión trabaja en cuatro puntos específicos en lo concerniente a la fiscalización, reestructuración y desempeño constante y efectivo en el Instituto Autónomo Municipal Mercado de Alimentos de Cumaná (IAMMAC).

“trabajamos arduamente en mejorar la infraestructura y perimetría del centro dispensador de alimentos, Así como también, en la reorganización interna, saneamiento de las áreas comunes y en la lucha contra la especulación, usura, bachaqueo y el avance en efectivo”, señaló el alcalde.

En ese sentido, destacó que hace días funcionarios de la policía municipal arrestaron en flagrancia a ocho (8) personas que revendían artículos, no aceptaban los billetes de 50 ni 100 bolívares y vendían dinero del cono monetario actual con altos niveles de porcentaje a la ciudadanía que requería efectivo.

De igual manera, indicó que “No titubearemos, ante ello, seremos implacables con políticas severas ante este tipo de irregularidad y perversión”.

Finalmente manifestó que su gestión revolucionaria tomará el control en cuanto a la inflación inducida hecha por comerciantes inescrupulosos, con firmeza y determinación.

Texto/ Jorge E. Serra