Cinco personas procesadas por reventa de productos de primera necesidad

El Alcalde Luis Sifontes anunció que se trabaja en pro de aceptación de los billetes de 50 y 100 bolívares en el municipio Sucre.- Fueron decomisados 45 sacos de azúcar y un lote de productos de la cesta básica en el mercado municipal.

En el marco de la lucha contra la guerra económica, la policía Municipal de Cumaná dio inicio a acciones contundentes en el mercado municipal contra vendedores quienes de una u otra manera se niegan a la aceptación de los billetes de 50 y 100 bolívares, y por exigencias del presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Edwin Rojas, se han redoblado los trabajos para la defensa de nuestro pueblo, quien es víctima de la pervención de estos comerciantes inescrupulosos, quienes no entienden la realidad de esta guerra económica que afecta a todos por igual.

Así lo señaló en alcalde Luis Javier Sifontes en rueda de prensa realizada en la sede de la Policía Municipal, en compañía del comisionado agregado Luis Katta, el Cáp. Armando Marín y el oficial jefe José Ángel Antón, integrante de la directiva del ente policía.

Informó eu burgomaestre que durante las acción realizadas en el principal centro de abastecimiento mercantil, fueron decomisadas 49 sacos de azúcar, de 50 kilos c/u, para un total de 2450 kilos, además de un gran lote de mercancía que eran vendidas con sobre precio por comerciante informales (bachaqueros), quedaon a las órdenes del ministerio público cinco personas.

“Quiero manifestarles que toda las personas que sean detenidas realizando estas actividades en contra del pueblo sucrense será detenido y puesto a las ordenes del ministerio público, además estas serán obligadas a realizar trabajos sociales en el municipio”.

El pueblo sucrense es un pueblo noble y estamos seguros que vamos a vencer esta guerra económica, continuaremos la lucha para que los comerciantes y los microbuseros vuelvan a aceptar los billetes  de 50 y 100 bolívares.

Prensa IAPMS