Gobernador Edwin Rojas supervisó trabajos de asfaltado en la Troncal 9

El gobernador del estado Sucre, Edwin Roja, supervisó este martes los trabajos de rehabilitación acometidos en la vialidad de El Peñón, donde se colocaron 2.500 toneladas de asfalto.

Durante la inspección, el Mandatario Regional indicó que en Sucre se reactivaron las obras de recuperación de vialidades gracias a los 150 millones de bolívares aprobados por el presidente Nicolás Maduro.

“En esta segunda fase, en la que se han colocado 8.000 toneladas de asfalto, la meta es lograr avenidas transitables y en buen estado, que permitan a los conductores un desplazamiento tranquilo por las distintas localidades del estado y embellecer nuestras ciudades”, acotó.

Asimismo, señaló que la fiesta del asfaltado se está desarrollando en otros municipios, como Bermúdez, donde se rehabilitó la avenida Circunvalación Sur.

“Continuaremos trabajando conjuntamente con el Gobierno Nacional para que Sucre siga siendo centro turístico del país”, añadió.

El Mandatario Regional destacó que estas jornadas se están acometiendo con la participación de los Círculos de Lucha Popular (CLP) y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de las zonas beneficiadas, quienes con su esfuerzo se incorporan a la construcción del Sucre Potencia.

Edwin Rojas resaltó que en esta nueva gestión del presidente Nicolás Maduro el compromiso con el pueblo sucrense es mayor.

“Nuestros compromisos no son sólo promesas, son deberes que nos hemos impuesto para mejorar día a día este estado, que tiene infinidad de recursos y potencialidades. Nos hemos propuesto convertir a Cumaná y a otras ciudades del estado en verdaderos centros de atracción turística y con la ayuda de todos lo vamos a lograr”, enfatizó.

Prensa Gobernación del Estado Sucre