Tania Díaz destaca y felicita el trabajo del alcalde Luis Sifontes

Díaz: “Así trabaja un líder de la revolución, moralizado y consciente”

Durante la transmisión del programa “Dando y Dando”, del pasado martes 22 de mayo, la moderadora Tania  Díaz, hizo mención al trabajo político-organizativo que viene realizando el alcalde bolivariano, Luis Sifontes en la cuna del Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre, con efectividad y coraje revolucionario.

Fotos/ Cortesía Internet

En tal sentido, la moderadora hizo público el reconocimiento al trabajo que viene efectuando el joven líder municipal junto a todo su equipo de trabajo y le felicitó porque Sucre siempre ha respondido y en esta oportunidad el municipio Sucre, bajo su gestión estableció record de votación en los pasados comicios del 20 de mayo.

“Saludos camaradas a partir de mañana estamos iniciando las asambleas patrióticas en los barrios, estamos llamado a realizar el trabajo de calle eficiente. Hoy más que nunca el presidente requiere de nuestra presencia junto a nuestra gente, así que a redoblar el esfuerzo y trabajo, vamos a empezar desde la parroquia Ayacucho” manifestó el alcalde.

Esto lo dio a conocer, la diputada, Tania Díaz, motivado a un mensaje vía Whatsap enviado por el líder municipal a sus equipos de trabajo en su localidad y el cual se filtró equivocadamente. Posteriormente el primer mandatario municipal hizo saber a la comunicadora, que había sido un error.

Finalmente, Díaz recalcó “Así trabaja un líder de la revolución, moralizado y consciente”.

Texto/ Jorge E. Serra