2.100 toneladas de asfalto han sido colocadas en el tramo Pericantar-Muelle de Cariaco

De las 8 mil toneladas que se tienen previstas colocar en el tramo Pericantar-Muelle de Cariaco, en la vía Cumaná-Carúpano, ya han sido aplicadas 2.100 toneladas.

Así lo dio a conocer el gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas, durante la supervisión realizada a esta obra, que comprende la pavimentación de 3 kilómetros de vialidad y en la que se desarrollan dos procesos, uno de rodamiento y el otro de nivelación.

En sus declaraciones, el Mandatario Regional –quien estuvo acompañado por la alcaldesa del municipio Ribero, Yaritza Ramírez- destacó que la inversión para la ejecución de estos trabajos de rehabilitación supera los 80 mil millones de bolívares.

“Estamos rehabilitando esta importante vialidad, que comunica a Cumaná con Carúpano y Maturín, entre otras ciudades, y por la que circulan unos 15 mil vehículos diarios, de carga liviana y carga pesada. Con esto estamos ofreciéndole a los conductores mayor tranquilidad y seguridad en su desplazamiento”, acotó.

Asimismo, resaltó que este plan de asfaltado, a través del cual se estima colocar unas 40 mil toneladas de pavimento en todo el estado,  se está llevando a cabo en otros municipios, con el objeto de ofrecer a propios y visitantes una vialidad adecuada, y embellecer a la entidad.

Prensa Gobernación del Estado Sucre