Alcalde Sifontes dio respuesta inmediata a Unidad Educativa

Durante Los trabajos de limpieza del caño de la urbanización Bebedero; en la parroquia Altagracia, el ciudadano alcalde fue abordado por directivos de la Unidad Educativa “Francisco de Miranda”, con la intención de darle a conocer necesidades que padece el centro educativo y su entorno.

En el abordaje con el ciudadano alcalde, la directiva del instituto educativo, encabezada por su director, Profesor, Alejandro Cobos, le manifestaron el requerimiento de implementos deportivos para satisfacer las clases deportivas en la institución y de un recorrido por el plantel.

De manera inmediata, el líder municipal, acudió al instituto e interactuó con todo sus trabajadores, cotejando las condiciones del centro.

De seguida, les hizo entrega de un balón de futbolito y uno de básquet a los educadores y señaló “Nuestro compromiso es seguir trabajando y encontrándonos siempre de una u otra manera con  nuestro pueblo y servirle”.

“Cuente nuestra gente y las futuras generaciones con el apoyo de este gobierno revolucionario”, finalizó diciendo el alcalde.

Por su parte, el profesor, Cobos a nombre de la institución y la de sus alumnos agradeció la donación deportiva. Así como también, la limpieza del caño que circula la parte posterior de la unidad educativa.

Foto/ Railuis Marchan-. Alberto González

Texto/ Jorge E. Serra