Continúa Plan de Rescate del Mercado de Cumaná

Atendiendo el llamado de la orden presidencial emanada por el presidente, Nicolás Maduro Moros, de luchar contra las mafias que acaparan y especulan en perjuicio del pueblo, dio continuidad el cuarto día de intervención del centro dispensador de alimentos de Cumaná.

Foto/ Railuis Marchan- Alberto González

Hasta este momento, se ha realizado una campaña día y noche, por  buscarle solución al problema de la mafia especuladora, que está enquistada en el mercado municipal.

Foto/ Railuis Marchan- Alberto González

En tal sentido, el alcalde del Municipio Sucre, Luis Sifontes señaló “hemos tomado el mercado en operativo de seguridad para reorganizar y garantizar la legalidad y el precio justo de los alimentos que allí se venden, en una lucha campal contra el bachaqueo, la especulación, el sobreprecio, la usura entre otras.

Texto/ Jorge E. Serra