Alcalde Luis Sifontes continúa reparación de semáforos en Cumaná

Con el propósito de garantizar una mejor movilidad vial y peatonal en la ciudad, la Alcaldía del Municipio Sucre, reestablece el funcionamiento del sistema de  semaforización ubicado en la Avenida Perimetral; sector El Dique de esta ciudad.

Foto/ Railuis Marchan-. Alberto González

Todo esto ante la indolencia sometida por administraciones pasadas y a fin de evitar accidentes de tránsito en la zona. Por ello, el ayuntamiento revisa y recupera el sistema de semáforos ubicados en: intersecciones, calles y avenidas de la jurisdicción, dentro de las limitaciones presupuestarias que presenta el ayuntamiento.

“Cabe destacar, que este semáforo data de muchos años de inoperatividad, eso es signo de desidia manifiesta por las gestiones pasadas”, señaló el ciudadano Alcalde, Luis Sifontes.

Foto/ Railuis Marchan-. Alberto González

De igual forma, agregó el máximo jefe municipal que exhorta a los conductores  a tomar conciencia, respetar las normas viales de la ciudad, y a la comunidad a resguardar la semaforización de la ciudad, para así seguir construyendo a mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Texto/ Jorge E. Serra