Alcalde Luis Sifontes homenajeó a Comunicadores Sociales

Honor al mérito  a  hombres y mujeres comprometidos con la veracidad de los hechos

Con una gran fiesta, la Coordinación de Comunicación e Información de la Alcaldía Socialista de Cumaná, celebró junto a los comunicadores sociales que hacen vida en la entidad, el Día Nacional del Periodista, en honor a la labor de quienes tienen la responsabilidad de informar y llevar saberes a las sociedades.

Foto/Railuis Marchan

La ceremonia estuvo presidida por el ciudadano alcalde revolucionario, Luis Sifontes, y la primera combatiente, Abogada, Fermari Ortega, y conducida la programación por el Coordinador de  Comunicación e Información del ayuntamiento, Alberto “Beto” González.

La pareja municipal, entregó reconocimientos a: comunicadores sociales, fotógrafos, reporteros gráficos, camarógrafos, editores y a medios de comunicación.

Foto/Railuis Marchan

En el agasajo estuvieron presentes trabajadores de las diferentes emisoras radiales, televisivas, prensa escrita, redes sociales y portales multimedia que hacen vida en el municipio.

En tal sentido, el Alcalde, Luis Sifontes, expresó “es de vital importancia seguir en la lucha por mantener informado al pueblo, aun en tiempos difíciles como hoy día, debemos seguir con nuestro trabajo, con la frente en alto, contra quienes día a día arremeten contra la patria con medias verdades o falsos positivos”.

Foto/Railuis Marchan

La jornada musical estuvo amenizada por el grupo “Timbal-Sound”.

Texto/Jorge E. Serra

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *