7 unidades repotenciadas por BusCumaná entraron en circulación

7 unidades de transporte repotenciadas por BusCumaná fueron puestas en circulación este miércoles en el municipio sucre.

Así lo dio a conocer el presidente de la empresa BusCumaná, David Velásquez, quien señaló que la rehabilitación de estas unidades fue un compromiso adquirido por el gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas, quien presentó al ministro de Transporte, Hipólito Abreu, un proyecto de rescate de la flota de la empresa de transporte gubernamental.

“A escasas dos semanas de habernos visitado el Ministro ya estamos dando respuesta al pueblo y seguimos a la espera de más insumos para activar más unidades para el vivir bien del pueblo, como lo quería nuestro Comandante Chávez”, acotó.

Velásquez informó que esta semana serán incorporadas otras tres unidades repotenciadas, en las que se incluye un bus articulado, con capacidad para transportar más de 200 personas; y que para los próximos meses se sumarán 50 más, que contribuirán a agilizar el traslado de pasajeros en el municipio Sucre.

“Quiero agradecer al presidente constitucional Nicolás Maduro y al ministro de Transporte, Hipólito Abreu, por incluir a la empresa Bus Cumaná en el plan de recuperación de flotas, a los fines de darle la ofensiva al bloqueo económico internacional que nos han impuesto y que ha afectado al pueblo por la dificultad en la adquisición de repuestos para los buses de las empresas del estado y para el sistema de transporte público en general”, indicó.

Prensa Gobernación del estado Sucre