Escuelas de Cumaná cerraron el año escolar con un desfile hasta la Plaza Bolívar

Con un gran desfile y actividades recreativas realizadas en la Plaza Bolívar de Cumaná cerraron los Circuitos Educativos del municipio Sucre el período escolar 2017-2018.

Así lo manifestó la directora de Educación del estado Sucre, Marglevys de La Rosa, quien señaló que en esta fiesta educativa participaron agrupaciones musicales, zanqueros y recreadores, quienes tuvieron la oportunidad de entretener a los estudiantes.

“Este cierre se efectuó en paz y tranquilidad, como lo encomendaron el presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro; el ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua; y nuestro gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas”, expresó.

De la Rosa señaló que estas actividades que han llevado a cabo las instituciones gubernamentales y los planteles educativos durante la semana forman parte de la programación organizada para celebrar los objetivos cumplidos durante todo el ciclo escolar.

“Aquí estamos honrando y condecorando todos los trabajos pedagógicos, culturales y recreativos que se realizan en nuestras instituciones”, indicó la Directora de Educación.

Por su parte, Arelis Rachadel, subdirectora de la Escuela Bolivariana Cruz de la Unión, manifestó sentirse complacida con el desfile de los estudiantes de las escuelas de Cumaná.

“Fue un desfile para promover la paz, la armonía, la no violencia, después de un año escolar donde dimos lo mejor por nuestros niños, por nuestro país”, expresó.

A su vez, Franklin Castellar, subdirector de la Escuela Bolivariana Manuel Saturnino Peñalver Gómez, agradeció al presidente constitucional Nicolás Maduro y al gobernador bolivariano Edwin Rojas por el apoyo ofrecido en el ámbito educativo en pro de los estudiantes de la entidad.

Prensa Gobernación del Estado Sucre

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *