Alcaldía de Cumaná avanza en jornadas de embellecimiento

Con la finalidad de ofrecer mayor calidad de vida a los Cumaneses y visitantes, la Coordinación Municipal de Ornato, siguiendo instrucciones precisas del mandatario local, Luis Javier Sifontes, continúa ejecutando planes de embellecimiento público en diferentes comunidades de la localidad.

La Coordinación Municipal de Ornato, ente adscrito a la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, efectúa trabajos de limpieza, desmalezado y recolección de arbustos y escombros en la Avenida, “Cacique Maragüey”, de esta ciudad.

Foto/ Railuis Marchan-Alberto González

En tal sentido, su coordinador, Derwing Rivas, informó que las cuadrillas desplegadas en la zona retiran la maleza a todo lo largo y ancho de la Avenida “Cacique Maragüey”, a fin de brindar mayor seguridad vial y peatonal a quienes transitan por esta arteria vial.

Texto/ Jorge E. Serra