Alcaldía de Cumaná avanza en labores de saneamiento de espacios públicos

En el marco del Plan “YoCumaná”, método estratégico implantado por el Joven Alcalde, Luis Javier Sifontes, el Instituto Autónomo Municipal de Saneamiento Ambiental (IAMSA) viene acometiendo acciones de limpieza en toda la jurisdicción.

Foto/ Railuis Marchan-Alberto González

En esta oportunidad, equipos del ente ambiental sanean los espacios públicos de la Avenida Las Industrias, parroquia Altagracia, de esta ciudad.

Las acciones corresponden a jornadas de saneamiento que viene ejecutando la Alcaldía de Cumaná, en la zona, comprendiendo la recolección de desechos mixtos (vegetales y sólidos) entre otros.

Igualmente, se recolectaron gran cantidad de metros cúbicos de desechos y sedimento, como parte del mantenimiento preventivo ante la llegada de la temporada de lluvias.

Foto/ Railuis Marchan-Alberto González

En este sentido, Luis Caraballo, presidente del IAMSA, señaló, “El trabajo de recolección de desechos no tendrá descanso en el municipio y de lunes a domingo se recorrerán la mayor cantidad de comunidades por día, a fin de crear un municipio limpio, digno de un pueblo trabajador y revolucionario”.

Carlos Subero y Enrique Díaz, vecinos de Fe y Alegría, dijeron sentirse muy agradecidos con el Gobierno Municipal y de su alcalde Luis Sifontes, ya que con esta limpieza del sector les garantiza un buen vivir digno y sano.

Texto/ Jorge E. Serra