Misa de graduación e imposición de jerarquías de nuevos funcionarios del IAPES

La mañana del viernes 13 de julio, en la Iglesia Virgen del Valle se realizó la misa de Graduación e Imposición de Jerarquías a 161 nuevos funcionarios de la Policía del Estado Sucre, pertenecientes a la Primera Graduación de Oficiales del IAPES.

Estos 161 nuevos profesionales recibieron durante el año de estudio una formación con moral e ideología bolivariana, forjarlos para la paz.  “Nosotros somos bolivarianos y revolucionarios  y los policías deben tener un visión clara del mundo y tener disciplina lo que es tan importante como la disciplina militar”.

Cabe destacar que los aspirantes a ingresar a la policía del estado Sucre deben ser bachilleres, con edades comprendidas entre los 18 y 24 años, pero si existe algún aspirante con 17 años de edad, y cumple años durante su ciclo de preparación es aceptado, como lo establece el reglamento de inscripción.

Señalaron los informantes que para este lunes se tiene previsto celebra la misa con motivo de la celebración de los 74 años de la Policía Nacional.

Por otro lado en horas de la tarde se dio inicio a las competencias de sotfboll, dominó, truco y bolas criollas enmarcadas en la celebración del Día del Policía en las canchas deportivas de la urbanización Brasil y La Llanada.

Prensa IAPMS